La tormenta trajo árboles caídos, anegamientos y una familia debió ser evacuada 0 179

El viento que en ráfagas atravesó la ciudad en la madrugada volteó árboles en varias zonas. Entre las 6 y las 7.30 el agua cruzaba la ruta, a la altura del cruce con las vías. En Avellaneda al 800 una familia cuya vivienda está a nivel por debajo de la calle debió ser evacuada.

El titular de Protección Civil, Héctor Van Vanselhoff, informó acerca de la actuación de Bomberos y personal municipal en distintas circunstancias provocadas por el temporal.

La fuerte tormenta de agua y viento, con mucho lluvia caída, resultó en que la ruta 9 quedó anegada a la altura del cruce con las vías férreas, especialmente en el horario de 6 a 7.30, cuando arreciaba el meteoro.
Además, el viento arrachado provocó la caída de ramas y árboles en diferentes zonas de la ciudad.
En Avellaneda al 800, al norte del radio urbano, una familia que habitaba una casa interior debió ser evacuada ya que esa parte de la vivienda está sobre un terreno cuyo nivel es inferior al de la calle, por lo que el agua del patio no podía escurrirse e ingresó en la construcción.
La familia que la habita fue evacuada por Bomberos, y a esas horas de la madrugada se la transportó al cuartel, donde se esperó a la primera hora de la mañana hasta trasladarla a la vivienda de familiares. En el caso también participó personal de Promoción Comunitaria de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Domingo sin casos en Cañada de Gómez 0 138

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1511 recuperados. Además se registran 7 hisopados pendientes y 30 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Este lunes comienza la vacunación a docentes en Cañada de Gómez 0 100

A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, mañana desde las 8 hs comenzará en el SUM del Parque Municipal la vacunación contra el coronavirus para docentes .

Se recuerda que solo deben concurrir quienes tienen el turno asignado a partir de la inscripción realizada desde la página web del Gobierno de Santa Fe.

Most Popular Topics

Editor Picks