Las Parejas: Los ganadores de los Juegos Interbarriales disfrutaron de su viaje a Buenos Aires 0 385

Los niños participantes de la cuarta edición de los Juegos Interbarriales “Heraldo Bocha Mansilla” disfrutaron de su premio al lograr el primer puesto.

El pasado 21 de enero, chicos y padres ganadores de la IV EDICIÓN JUEGOS INTERBARRIALES HERALDO BOCHA MANSILLA, organizado por Municipalidad de Las Parejas, viajaron a Buenos Aires y disfrutaron del tradicional premio. 

Además de conocer el casco histórico y lugares importantes de la ciudad (Plaza de Mayo, Casa de Gobierno, Catedral, Cabildo, Avda. de Mayo, Congreso de la Nación, Palermo, Puerto Madero, La Boca, etc.), pudieron recorrer la Televisión Pública, el Club Atlético River Plate y Club Atlético Boca Juniors. 

Los beneficiaros de este viaje fueron Barrio Los Ucles y Barrio Nuevo. El Intendente Diego Mansilla resalto la importancia de estos viajes y la posibilidad que se viene brindando a niños y jóvenes de la ciudad. 

“Una 200 personas durante este verano pudieron conocer diferentes lugares del país con los diferentes programas que venimos implementando, como los Juegos Deportivos Interbarriales, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Colonia de Vacaciones, etc. Todos ellos implican igualdad de oportunidades, inclusión, integración, deporte, música e inolvidables experiencias de vida. Seguimos apostando a los niños y jóvenes porque confiamos en un futuro mejor aún”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks