Las Rosas tendrá en febrero la Fiesta Provincial del Mate 0 28

Con la presencia del Intendente Carletti y miembros de la Comisión organizadora, se realizó la presentación oficial de la decimoquinta edición de la fiesta, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero del 2013.

El mandatario municipal explicó la evolución que tuvo la organización con la convocatoria a diferentes instituciones a participar de la Comisión y la búsqueda de financiamiento que resultará del producido por la venta del Bono y de aportes privados. Carletti resaltó el compromiso y la necesidad de que la Fiesta sea un verdadero ícono que identifique a la ciudad y en el que todos los sectores se sientan partícipes. Lo importante, dijo el intendente, es que no solo sea una fiesta de la ciudad sino de toda la región y que no se centre solamente en lo musical, sino que haya otros atractivos.

En cuanto a los artistas que ya se han contratado para la Fiesta, en esta edición se ha decidido hacer una apertura a todos los géneros musicales y no centrarla solamente en el folclore. Por ello, el sábado 23 actuarán el Gato Peters, Los Musiqueros Entrerrianos y se cerrará la noche con el la cumbia de Kaniche. El domingo 24, en tanto, será la actuación de Marcela Morelo. A estos habrá que sumarle la presencia de ballets y grupos de la región que se presentarán tanto en el escenario principal como en uno alternativo.

 Además, durante la noche del domingo se elegirá la Reina Provincial del Mate y sorteará el auto 0 km entre los asistentes que haya comparado el bono que ya está a la venta.

 La fiesta se complementará con un paseo de artesanos, una muestra industrial y comercial de empresas de la ciudad y diferentes concursos en los que el mate sea protagonista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a estudiantes que guarden aislamiento cuando regresen de viaje de egresados 0 94

El Comité de Seguimiento Sanitario local emitió una recomendación en la que establece siete días como un lapso razonable para que los estudiantes que regresan de viajes de egresados realicen aislamiento social.
Dicho comportamiento es deseable habida cuenta del riesgo, en caso de existiera la enfermedad, para familiares adultos myores, o que presenten comorbilidades.

Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 124

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks