Las Rosas tuvo su denuncia en el Buzón de la Vida 0 122

Se encontró una en el buzón que está localizado en la Biblioteca Sarmiento, mientras que el del club Almafuerte sigue vacío. Dudas sobre si la ubicación de los mismos incide en la falta de denuncias.

Se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en nuestra ciudad. En esta oportunidad, y por primera vez desde que fueron instalados se registró una denuncia. Fue hallada en el que está colocado en la Biblioteca Sarmiento, siendo nulo en el ubicado en el Club Almafuerte.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante, el Presidente del Concejo Deliberante Pedro De Añais, el concejal Mario Ramos y María Alejandra Navas, en representación de la Biblioteca. Sobre el tema Depiante, dijo por Renacer Regional, que no deja de ser un aliciente que alguién se haya animado a colocar una denuncia, a pesar que en aperturas anteriores dio resultados negativos. Sobre si la ubicación de los buzones puede ser una de las razones dijo que “quizás, pero creemos que los lugares son buenos aunque si hay sugerencia de mejores ubicaciones estamos dispuestos a analizarlos”.

El sobre encontrado, sin abrirse, será enviado al Juzgado Federal de Rosario, tal como establece la ordenanza respectiva; expresando el Secretario de Gobierno que el municipio hace un seguimiento posterior para conocer si allí había una denuncia y se ha tomado para investigar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes con 16 casos nuevos 0 240

Cañada de Gómez contabilizó este viernes 16 nuevos casos de coronavirus, además de 13 altas. El total de activos asciende a 57, y el de recuperados a 3730.
Por otro lado, 24 hisopados están pendientes de su resultado, y son 245 las personas aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks