Las cenizas volcánicas cambiaron un domingo casi de verano 0 85

La jornada cañadense, soleada y calurosa, viró rápidamente a otra con mucho viento, bruma y olor a quemado, a la vez que un polvo fino comenzó a depositarse sobre la superficie. En algunos tramos de las rutas hubo problemas de visibilidad.

La tarde de este domingo pintaba casi para pileta, y así lo fue hasta bien avanzada la misma, hasta que algo cambió: una tenue nube de cenizas, que al principio pudo ser confundida con antesala de lluvias, oscureció todo, mientras que el viento cambiaba y bajaba rápidamente la temperatura.
A su vez, esa atmósfera pesada incidía en la visibilidad en los accesos a las rutas, en un horario en el que muchos cañadenses emprenden el regreso a Rosario.
Las luces de la ciudad en la noche dominguera continuaban enmarcando la bruma provocada por las cenizas del volcán Puyehue, que esta vez se depositaron sobre el sur santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 288

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 536

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks