Las oficinas comerciales de la EPE no atenderán este viernes 0 83

Está motivado por conmemorarse el Día del Trabajador de la Electricidad. El personal de guardia atenderá durante las 24 horas reclamos relacionados con la prestación del servicio.

La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de conmemorarse el día del trabajador de la electricidad, el viernes 13 permanecerán cerradas sus oficinas comerciales.
El personal de guardia atenderá los reclamos las 24 horas, requerimientos técnicos relacionados con la prestación del servicio eléctrico.

El Directorio de la EPE aprovecha la oportunidad para saludar especialmente a los trabajadores de la energía eléctrica, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener viva una red de 50.000 kilómetros, que abastece a más de tres millones de santafesinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada registró 48 nuevos casos y 38 altas este viernes 0 351

En la jornada de este viernes se confirmaron cuarenta y ocho nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Además, es de lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer de 67 años y un hombre de 57, que habían sido diagnosticados con Covid-19 positivo.

El informe del Coité de seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez dice que en total suman 189 casos activos y 524 recuperados. Los hisopados pendientes de resultado son 35, y 497 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Cañada de Gómez confirma 29 nuevos contagios este jueves 0 309

En la jornada de hoy 22/10/2020 se confirman veintinueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de una mujer que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 181 casos activos y 486 recuperados.
Además, 23 hisopados esperan el resultado, y 398 personas se hallan aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks