Las tarifas de los servicios en el temario entre clubes y Municipio 0 496

La intendenta recibió en el despacho a autoridades de
instituciones deportivas, para comenzar a trabajar en conjunto buscando un trato especial por parte de la EPE tras los recientes incrementos. El costo del gas, también en el temario.

La intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo de gobierno se reunió con representantes de los distintos clubes de la ciudad, quienes manifestaron su preocupación ante el incremento de las tarifas de luz y
gas.

En el encuentro se dialogó acerca de la posibilidad de solicitar ante el Estado Provincial y los organismos correspondientes alternativas que les permitan hacer frente a los aumentos registrados en las últimas facturas de los servicios.

En distintas ciudades se plantearon opciones para hacer gradual esteincremento o que permitan acceder a una tarifa especial, al igual queindustrias y cooperativas.
“Permanentemente acompañamos a nuestros clubes  en sus actividades y con aportes para su funcionamiento. En estecaso los acompañamos en el pedido de una alternativa que permita hacer frente  a los aumentos en las tarifas de luz y gas”, expresaron desde el
Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks