Le pidió un aventón y después le robó el teléfono 0 52

Un muchacho salía de un pub céntrico, cuando fue abordado por otro que le pidió que lo llevara en su auto. Trató de evadirlo llamando por celular a un amigo, pero el frustrado pasajero le sacó el teléfono y escapó. Fue capturado poco después.

El hecho ocurrió en inmediaciones del bar Puebla, pasadas las 4 de la mañana del sábado. La víctima del arrebato es un joven de 22 años domiciliado en Salto Grande, a quien se le acercó otro muchacho, desconocido para él, y le pidió que lo llevara. El primero intentó “zafar” del incómodo momento hablando por celular con un amigo, pero su interlocutor le sacó el teléfono y comenzó a correr hacia las vías férreas.
Fue entonces cuando acertó a pasar por el lugar un móvil policial, a quien la víctima le informó lo que había sucedido, describiendo al ladrón.
Poco después el mismo fue detenido en Suipacha y Av. Santa Fe, y se recuperó el aparato sustraído. Posteriormente, el Fiscal de turno ordenó las diligencias del caso por Hurto, y finalmente quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 504

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Denunció que fue robado por una mujer que realizaba tareas de limpieza 0 484

Un hombre denunció a la policía que había sido objeto de un robo por parte de una mujer a quien había encomendado tareas de limpieza en su casa, aunque no conocía el nombre de la misma. En el episodio desaparecieron dos teléfonos celulares y la suma de 3 mil pesos.
A partir de la investigación, se ordenó un allanamiento a una vivienda de Rawson al 1200, donde se encontró uno de los teléfonos y se demoró a la mujer, la que fue llevada a la dependencia policial.

Most Popular Topics

Editor Picks