Llega Eleonora Cassano 0 129

La bailarina se despide de la danza, y estará el 4 de noviembre en el Verdi, en un programa que incluye a “Carmen” de Bizet, y el espectáculo Tangos y Milongas, con música de compositores argentinos varios.

Cassano, identificada por el público como la partenaire preferida de Julio Bocca, y ella misma una gran bailarina más allá de esa circunstancia, estará realizando una función en el teatro Verdi, el domingo 4 de noviembre a las 20.30.
Teatro Verdi- Moreno 277-  T.E. 03471-422173- 423480 teatroverdi@arnetbiz.com.ar – teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este domingo continúa Cultura en la Plaza 0 211

Con la presencia de Relax, la banda tributo a Virus, y de Maníacko, unido a la feria de emprendedores, el predio de la plaza será el escenario para un nueva cita de la actividad organizada por el Municipio, con la actuación de artistas locales.

Con eje en los artistas locales el municipio continúa los ciclos de verano 0 276

El sábado, en el playón Eva Perón se presentaron Jesús Montes, Manu Álvarez, Nacor Arauco y Dúo Suspenso. En tanto, el domingo se presentaron Joaquín y Los Cristales, y Lo Funebrero.

Los ciclos de verano continúan el jueves 25 con “Cultura en los Bares”, donde estarán Fer Quiróz y Carla Oliva en La Musa que Cata; el sábado 27 La Revuelta, La Existencia y Super imperio en Plaza La Lomita, y el domingo 28 en Plaza San Martín, Maniacko y Relax.

Most Popular Topics

Editor Picks