Los descubrieron cuando saltaban un tapial tras robar en una vivienda 0 363

Un policía franco de servicio sorprendió a dos personas que saltaban un tapial, saliendo de una vivienda de Brown al 1200. Al intentar darse a la fuga, uno de ellos fue detenido y en su poder se encontraron varios elementos sustraídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de el martes, momento en que el policía observó a dos personas de sexo masculino que salían de una casa saltado un tapial.
El lugar, ubicado en Brown al 1200, es propiedad de Alicia Beltrame, quien notó que habían violentado la ventana del comedor que da a un patio, y revuelto el comedor de la finca. Luego de robar un monedero y una billetera, entre otros objetos, escapaban apoyando una mesa contra el tapial para así ganar la calle, en momentos en que fueron sorprendidos.
La policía detuvo a uno de ellos a los pocos metros del lugar, tiene 21 años y está domiciliado en nuestra ciudad, y se lo alojó en la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional X, a disposición del Juzgado Penal Distrito Judicial. Nº6. Mientras tanto, el restante delincuente se dio a la fuga, y ya está identificado por el personal policial.
.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks