Los descubrieron cuando saltaban un tapial tras robar en una vivienda 0 93

Un policía franco de servicio sorprendió a dos personas que saltaban un tapial, saliendo de una vivienda de Brown al 1200. Al intentar darse a la fuga, uno de ellos fue detenido y en su poder se encontraron varios elementos sustraídos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de el martes, momento en que el policía observó a dos personas de sexo masculino que salían de una casa saltado un tapial.
El lugar, ubicado en Brown al 1200, es propiedad de Alicia Beltrame, quien notó que habían violentado la ventana del comedor que da a un patio, y revuelto el comedor de la finca. Luego de robar un monedero y una billetera, entre otros objetos, escapaban apoyando una mesa contra el tapial para así ganar la calle, en momentos en que fueron sorprendidos.
La policía detuvo a uno de ellos a los pocos metros del lugar, tiene 21 años y está domiciliado en nuestra ciudad, y se lo alojó en la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional X, a disposición del Juzgado Penal Distrito Judicial. Nº6. Mientras tanto, el restante delincuente se dio a la fuga, y ya está identificado por el personal policial.
.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks