Los títulos de la edición de El Informe 0 131

Qué ves cuando me ves? es el encabezado de la portada del semanario, sobre el sistema de cámaras de seguridad existente en la ciudad. La tapa incluye la obra para la guardia del hospital San José, y la apelación al procesamiento de Virginia Navarro.

Estos son los principales titulares de la edición de El Informe del domingo 28 de agosto:

Qué ves cuando me ves?

Hay instaladas cerca de veinte cámaras de vigilancia en la ciudad. Monitorean zona céntrica y Terminal de Ómnibus. El objetivo es brindar mayor seguridad. Desde el Centro Económico comentaron que disminuyeron los hechos de vandalismo en el área controlada.

Se adjudicó la obra para la nueva Guardia del Hospital San José

El anuncio lo hizo el Ministerio de Salud. Las tareas comenzarán a principios de setiembre y el plazo de ejecución es de 90 días. El monto aproximado de inversión asciende a los 472.000 pesos.

La defensa de Virginia Navarro apeló el procesamiento

La medida había sido dictada por el Juez Rodolfo Zvala. Ahora debe decidir la Cámara de Apelaciones de Rosario. También se hará un nuevo examen psiquiátrico a la arquitecta cañadense.

ADEO vs Sport, a todo o nada 

El clásico de los clásicos local se disputa en El Matadero. Está en juego la clasificación a semifinales del Torneo Apertura. La ventaja deportiva la tiene el local. Se espera un marco multitudinario de público.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 343

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 911

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks