Los títulos de la edición de El Informe 0 689

Qué ves cuando me ves? es el encabezado de la portada del semanario, sobre el sistema de cámaras de seguridad existente en la ciudad. La tapa incluye la obra para la guardia del hospital San José, y la apelación al procesamiento de Virginia Navarro.

Estos son los principales titulares de la edición de El Informe del domingo 28 de agosto:

Qué ves cuando me ves?

Hay instaladas cerca de veinte cámaras de vigilancia en la ciudad. Monitorean zona céntrica y Terminal de Ómnibus. El objetivo es brindar mayor seguridad. Desde el Centro Económico comentaron que disminuyeron los hechos de vandalismo en el área controlada.

Se adjudicó la obra para la nueva Guardia del Hospital San José

El anuncio lo hizo el Ministerio de Salud. Las tareas comenzarán a principios de setiembre y el plazo de ejecución es de 90 días. El monto aproximado de inversión asciende a los 472.000 pesos.

La defensa de Virginia Navarro apeló el procesamiento

La medida había sido dictada por el Juez Rodolfo Zvala. Ahora debe decidir la Cámara de Apelaciones de Rosario. También se hará un nuevo examen psiquiátrico a la arquitecta cañadense.

ADEO vs Sport, a todo o nada 

El clásico de los clásicos local se disputa en El Matadero. Está en juego la clasificación a semifinales del Torneo Apertura. La ventaja deportiva la tiene el local. Se espera un marco multitudinario de público.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 146

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 190

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks