Luis Farinello estuvo en Correa 0 1027

Invitado por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa y la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, el Padre Luis Farinello brindó una charla en el SUM de Villa Ángela.

Un importante número de vecinos se acercó para escuchar a Farinello, quien desarrolló su charla en relación a las luchas sociales, enfocándose en temas sobre los que ha trabajado durante toda su vida, como distribución de la riqueza, compromiso social, el rol del Estado, etc. Luego de su exposición, conversó con los presentes y recibió un presente de manos del presidente comunal Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Provincia dio a conocer el cronograma de pago de pensiones sociales 0 66

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que este jueves 30 de marzo se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (ley N° 5110), expresos por razones políticas (ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (ley N° 13.330) y excombatientes de Malvinas.

Cañada Tecnociencia fue centro de atracción durante el fin de semana 0 88

Cañada Tecnociencia, la feria científica que organizan el Conicet y el municipio de Cañada de Gómez, motivó la llegada de gran cantidad de público durante el fin de semana.
El evento será inaugurado oficialmente este lunes a las 16.’0, pero desde el sábado estuvo habilitado y congregó a multitud de niñas y niños que disfrutaron de una novedosa manera de hacerlos ingresar al mundo científico que formula la feria. Así, pudieron acercarse a diferentes propuestas para todos los gustos, desde realidad virtual, a la manera de proceder ante el hallazgo de restos arqueológicos, entre tantas otras.
Además, el domingo, se llevó a cabo un reconocimiento a mujeres científicas de la ciudad, un acto en el que los asistentes descubrieron la cantidad, tal vez desconocida por la mayoría, de mujeres cañadenses que cumplen destacadas tareas en u área vital para el desarrollo.

Most Popular Topics

Editor Picks