Luis Farinello estuvo en Correa 0 709

Invitado por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa y la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, el Padre Luis Farinello brindó una charla en el SUM de Villa Ángela.

Un importante número de vecinos se acercó para escuchar a Farinello, quien desarrolló su charla en relación a las luchas sociales, enfocándose en temas sobre los que ha trabajado durante toda su vida, como distribución de la riqueza, compromiso social, el rol del Estado, etc. Luego de su exposición, conversó con los presentes y recibió un presente de manos del presidente comunal Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un auto se despistó y cayó a un arroyo en la 178 0 66

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta que circulaba por ruta 178 perdió el control a la altura del puente de “Las Tres Lagunas”, cayendo al arroyo.
En el vehículo se trasladaban tres personas, quienes sufrieron lesiones leves y principio de hipotermia. Cabe aclarar que desde el momento del accidente hasta la llegada de bomberos, estas personas se encontraban dentro del habitáculo con una importante cantidad de agua en su interior.
Recibieron las primeras atenciones por parte de bomberos, y fueron trasladados al SAMCo Las Rosas para una mejor atención.

Fuente: Las Rosas Digital

Jueves de comedia en el Cervantes 0 444

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará este jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Most Popular Topics

Editor Picks