Luis Farinello estuvo en Correa 0 365

Invitado por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa y la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, el Padre Luis Farinello brindó una charla en el SUM de Villa Ángela.

Un importante número de vecinos se acercó para escuchar a Farinello, quien desarrolló su charla en relación a las luchas sociales, enfocándose en temas sobre los que ha trabajado durante toda su vida, como distribución de la riqueza, compromiso social, el rol del Estado, etc. Luego de su exposición, conversó con los presentes y recibió un presente de manos del presidente comunal Fabián Cejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio realiza trabajos de mejorado 0 69

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.
En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Covid en Cañada: dos contagios y cuatro recuperados este martes 0 115

Cañada de Gómez registró por segundo día consecutivo 2 casos de coronavirus, mientras que las altas epidemiológicas fueron 4.
En cifras: el total de activos llega a 55, son 3.745 los recuperados, mientras que 24 hissopados esperan el resultado.
Por último, 236 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks