Una velada de fin de curso con un tema muy especial 0 158

Fue en el Colegio San Antonio, que realizó su fiesta con un homenaje a Carlitos Balá. Los distintos cursos realizaron coreografías de temas del gran cómico, y éste al final de la noche agradeció el reconocimiento en un video proyectado en pantalla gigante

En el blog en el que Rubén Carreras informa sobre la actualidad de Carlitos, está reflejado el espíritu de la fiesta del colegio, y que aquí transcribimos:

“Otro día de fiesta en la ciudad… Es que anoche se realizó la velada de fin de año del Nivel Inicial del Colegio San Antonio de Padua y todo el acto se trató nada más y nada menos que de un Homenaje a Carlitos Balá.”
“Los niños de cada aula interpretaron distintas coreografías sobre temas del Maestro y en el medio de la fiesta hubo un condimento especial… El propio Carlitos apareció en pantalla gigante agradeciendo a alumnos, padres y docentes por dicho homenaje… Quiero aclarar que el video fue posible gracias a mis queridos amigos Horacio (el Murcie), Angeles y Martín, que generosamente me ayudaron a hacerlo posible… y por supuesto gracias a Carlitos que accedió inmediatamente a grabar el saludo (como asi tambien saludos para el facebook y el blog) para el Colegio….”
Mención especial a padres y docentes por todo el trabajo y sin más palabras, a disfrutar del video y de las fotos…. (en la mitad del video aparece el saludo de Carlitos)… “EAEAPEPEEEEEEE!!!!!!”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 332

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 118

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks