Marcelo Cogno entregó aporte de Nación al Centro Económico 0 184

En la reunión se avanzó además en la agenda común a municipio y Centro, como los 75 años de éste, AgroActiva, y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno se entrevistó con autoridades del Centro Económico para entregarles un aporte gestionado ante el Ministerio de Industria de la Nación, referido a la cena de la Fisfe realizada el año pasado.

El aporte otorgado de 180 mil pesos es “para ayudar a solventar gastos de la cena del día de la industria  realizada el año pasado el 14 de septiembre en el Parque Industrial de nuestra ciudad, organizada por la Federación Industrial de Santa Fe”.

Cogno explicó también que “en la reunión se avanzó en la agenda común entre el Municipio y la institución, como son los 75 años del Centro Económico, Agroactiva y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 150

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks