Marcelo Cogno entregó aporte de Nación al Centro Económico 0 442

En la reunión se avanzó además en la agenda común a municipio y Centro, como los 75 años de éste, AgroActiva, y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno se entrevistó con autoridades del Centro Económico para entregarles un aporte gestionado ante el Ministerio de Industria de la Nación, referido a la cena de la Fisfe realizada el año pasado.

El aporte otorgado de 180 mil pesos es “para ayudar a solventar gastos de la cena del día de la industria  realizada el año pasado el 14 de septiembre en el Parque Industrial de nuestra ciudad, organizada por la Federación Industrial de Santa Fe”.

Cogno explicó también que “en la reunión se avanzó en la agenda común entre el Municipio y la institución, como son los 75 años del Centro Económico, Agroactiva y gestiones productivas a realizar en el transcurso del 2013”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan cordón cuneta en la zona norte 0 242

La Municipalidad de Cañada de Gómez ejecuta obra de cordón cuneta en Echeverría entre Carlos Gardel y Rojas, para posterior estabilizado como parte del plan de mejorados y conservación de calles.

Con el aporte conjunto del Municipio y vecinos, se realizó la obra similar en calle Avellaneda y ahora sigue en esta cuadra. “Es muy importante para los frentistas y quienes circulan por este sector de la ciudad poder concretar esta obra que mejora significativamente la transitabilidad”, expresaron desde la Secretaría de Obras Públicas.

Chale participó del relanzamiento del programa provincial Santa Fe Global 0 187

El intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauría, participaron del relanzamiento de Santa Fe Global por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, iniciativa para promover inversiones y exportaciones.

“Como parte del acompañamiento a nuestras industrias participamos del relanzamiento de esta iniciativa, que, favoreciendo exportaciones, fortalece la producción local”, expresó el intendente.

El objetivo del programa es duplicar las exportaciones en la provincia. La Agencia Santa Fe Global contribuirá al posicionamiento local e internacional de la provincia en forma sostenida a través de la promoción de la internacionalización, la atracción de inversiones privadas locales y extranjeras en territorio santafesino y el fomento de la cooperación internacional para el desarrollo económico-productivo y la innovación.

 

Most Popular Topics

Editor Picks