Más de 300 kilos de marihuana secuestrados en Totoras 0 472

El procedimiento de rutina efectuado por Gendarmería, tuvo el resultado inesperado: una camioneta proveniente de la provincia de Chaco transportaba el cargamento prohibido, 311 kilos de marihuana. Dos personas fueron detenidas.

El destacamento de Gendarmería residente en Totoras realizó el procedimiento de control en ruta 34, y cuando la camioneta en cuestión fue demorada, se descubrió que en la caja de la misma se encontró el cargamento descripto, el que a estas horas se estableció que contenía 311 kilos de marihuana.
El vehículo provenía de Chaco, y sus dos ocupantes, de 30 y 40 años, son oriundos de la ciudad de Quilmes (Bs. As.). Ambos están detenidos en la Comisaría 3ª. De Totoras, a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barreras levantadas por paro de trabajadores de peaje 0 99

El Sindicato de Trabajadores de Peaje de Santa Fe (Sutracovi) lanzó un paro por tiempo indeterminado en autopistas y rutas nacionales que afectan al territorio santafesino.
Este paro impacta a las autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires. La medida abarca a los peajes de General Lagos y Carcaraña. Será con barreras levantadas. Esto obedece a la falta de respuesta salarial por parte de la concesionaria Corredores Viales SA.
“Luego de haber transitado siete audiencias en Ministerio de Trabajo de la Nación por Paritarias , la empresa CVSA no cumple con su palabra y nos empuja nuevamente a una medida de fuerza por tiempo indeterminado”, indicó Leandro Bond, secretario general de Sutracovi.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 100

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks