Más de 300 kilos de marihuana secuestrados en Totoras 0 111

El procedimiento de rutina efectuado por Gendarmería, tuvo el resultado inesperado: una camioneta proveniente de la provincia de Chaco transportaba el cargamento prohibido, 311 kilos de marihuana. Dos personas fueron detenidas.

El destacamento de Gendarmería residente en Totoras realizó el procedimiento de control en ruta 34, y cuando la camioneta en cuestión fue demorada, se descubrió que en la caja de la misma se encontró el cargamento descripto, el que a estas horas se estableció que contenía 311 kilos de marihuana.
El vehículo provenía de Chaco, y sus dos ocupantes, de 30 y 40 años, son oriundos de la ciudad de Quilmes (Bs. As.). Ambos están detenidos en la Comisaría 3ª. De Totoras, a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 216

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Las personas hisopadas pueden consultar el resultado del estudio en la web 0 226

El usuario que requiera la información, deberá ingresar en la opción “Consultá el estado de tu hisopado” y allí, con su número de DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder al resultado por única vez, ingresando a www.santafe.gob.ar/hisopado/

Al respecto, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, indicó que “ante la gran demanda del 0800 por los resultados de los hisopados, el gobierno provincial puso a disposición dentro de su página web un micrositio donde se puede consultar por única vez el resultado de los hisopados, ingresando su número de documento y fecha de nacimiento”.

“Las opciones que pueden aparecer es que sea detectable (positivo) o no detectable (negativo) y dentro de ese mismo informe se le brindará al usuario toda la normativa correspondiente que deberá seguir a partir del resultado que obtuvo. Si es contacto estrecho, si debe conservar o no los 14 días de aislamiento; y si es positivo, cuales son los medidas que debe tomar la persona hasta que sea llamada por el equipo territorial para su seguimiento”, detalló el funcionario.

Finalmente, Prieto recordó que “esta herramienta está disponible desde el 17 de este mes y los resultamos de los hisopados son cargados a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), del cual la aplicación toma el resultado y se carga a la web provincial para poder ser consultado por única vez”.

Most Popular Topics

Editor Picks