Más de quinientos mil pesos para Cañada de Gómez por el fondo de obras menores 0 14

Lo informó el senador Hugo Easetto. La Provincia transfirió esos recursos al municipio, para la compra de un tanque barredora con tolva, una barredora industrial, una cargadora frontal, una demarcadora vial y una camioneta cero kilómetro.

l gobierno de Santa Fe giró hoy, lunes 8 de julio, 563.329,70 pesos a la Municipalidad de Cañada de Gómez, como saldo parcial del Fondo de Obras Menores para ser utilizado en la adquisición de equipamiento y rodados, según el proyecto presentado por la intendencia de esa ciudad y aprobado por resolución 023/13, del Poder Ejecutivo Provincial.
El proyecto total presentado por las autoridades cañadenses es de 1.363.000 pesos para la compra de “tanque barredora con tolva, barredora industrial, cargadora frontal, termonebulizador, demarcadora vial y camioneta cero kilómetro”, según indica la solicitud de fondos de la Ley 12.385 presentado por las autoridades cañandenses.
Hugo Rasetto informó que el monto restante será remitido en las próximas semanas, de manera de “culminar con las remesas para mediados del mes de agosto”.
“La Ley provincial Nº 12.385 asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados. Asimismo, cada vez que lo aprueba la Legislatura, las localidades pueden afectar hasta el 50 por ciento de sus montos anuales a gastos corrientes”, agregó el Senador por el Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 324

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 126

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks