Media sanción para una ley que prohíbe el salero en la mesa de los restaurantes 0 183

La dio el Senado santafesino, es un proyecto de Alberto Crosetti, y la norma incluye además a confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines. El uso de la sal será de uso exclusivo del chef.

El Senado dio media sanción a un proyecto del senador Alberto Crossetti (departamento Belgrano) que promueve el consumo responsable de sal por parte de clientes en restaurantes, confiterías, bares y afines. De acuerdo a la iniciativa, el uso de la sal será de uso exclusivo para el chef a la hora de realizar las comidas y queda prohibido su ofrecimiento para uso discrecional del cliente.
Asimismo, los locales estarán obligados a difundir información sobre los efectos nocivos del consumo de sal y se aplicará un sistema de multas y sanciones para aquellos que incumplan con la norma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici junto al Gobernador e intendentes en la presentación del proyecto sobre autonomía municipal 0 81

Junto a otros intendentes y presidentes comunales que estuvieron presentes o acompañaron de forma virtual, Clérici puntualizó sus consideraciones acerca del tema. “Cuando nos referimos a autonomía municipal, es fundamental que, al mismo tiempo que se considere la transferencia de competencias y nuevas incumbencias para los gobierno locales, también se considere la correspondiente transferencia de recursos”, remarcó.
En este sentido, concluyó: “Esa es la lucha por la autonomía; la federalización de los recursos, para que estos puedan ser aplicados a cada uno de los territorios”.

Se colocarán lomos de burro en diferentes puntos de Cañada 0 114

Dentro de la serie de proyectos de ordenanza enviados por el Ejecutivo, fue autorizada la recepción de 1.700.000 pesos en el marco del programa de Atención de Gobiernos Locales Emergencia Covid-19 Ley 13978.

También se aprobó la incorporación de un estacionamiento de motos en calle Necochea entre Oroño y Sarmiento y uno en Alvear entre Brown y Necochea, un estacionamiento especial por discapacidad en Belgrano entre Brown y Necochea.

Diversos proyectos aprobados por unanimidad incluyen la colocación de reductores de velocidad en Moreno entre Capdevila y Hernández, Neuquén en inmediaciones del club NOB, Maipú entre Jujuy y Ushuaia y entre Santa Rosa e Islas Malvinas, Necochea entre González y Artigas y Mitre entre Güiraldes y Entre Ríos.

Finalmente se aprobó autorizar la realización de evento al grupo Malvinas Free Style en el Paseo Scalabrini Ortiz todos los jueves de febrero.

Fuente: enelrecinto.com.ar

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks