Media sanción para una ley que prohíbe el salero en la mesa de los restaurantes 0 424

La dio el Senado santafesino, es un proyecto de Alberto Crosetti, y la norma incluye además a confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines. El uso de la sal será de uso exclusivo del chef.

El Senado dio media sanción a un proyecto del senador Alberto Crossetti (departamento Belgrano) que promueve el consumo responsable de sal por parte de clientes en restaurantes, confiterías, bares y afines. De acuerdo a la iniciativa, el uso de la sal será de uso exclusivo para el chef a la hora de realizar las comidas y queda prohibido su ofrecimiento para uso discrecional del cliente.
Asimismo, los locales estarán obligados a difundir información sobre los efectos nocivos del consumo de sal y se aplicará un sistema de multas y sanciones para aquellos que incumplan con la norma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 38

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks