Media sanción para una ley que prohíbe el salero en la mesa de los restaurantes 0 761

La dio el Senado santafesino, es un proyecto de Alberto Crosetti, y la norma incluye además a confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines. El uso de la sal será de uso exclusivo del chef.

El Senado dio media sanción a un proyecto del senador Alberto Crossetti (departamento Belgrano) que promueve el consumo responsable de sal por parte de clientes en restaurantes, confiterías, bares y afines. De acuerdo a la iniciativa, el uso de la sal será de uso exclusivo para el chef a la hora de realizar las comidas y queda prohibido su ofrecimiento para uso discrecional del cliente.
Asimismo, los locales estarán obligados a difundir información sobre los efectos nocivos del consumo de sal y se aplicará un sistema de multas y sanciones para aquellos que incumplan con la norma.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Círculo y el drama de los robos a repetición 0 85

Un nuevo robo a una entidad social y deportiva tuvo lugar en las últimas horas. En este caso, El Círculo fue objeto de la sustracción de unos diez metros de tejido perimetral, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales.

En la jornada anterior, El Círculo, la entidad social y deportiva de la zona sur, sufrió el robo de diez metros de alambrado perimetral, que se suma a un episodio similar ocurrido 24 horas antes, y dentro de una historia repetida: al club le roban cuando los delincuentes quieren, y no aparece ningún atisbo de solución de parte de las autoridades.

Al desaliento que produce la situación, se agrega el perjuicio económico que provoca cualquier tipo de robo o destrozo, en un momento en el que la reposición de lo faltante se convierte en otro drama.

Municipio y la empresa ferroviaria realizan trabajos en el paso a nivel de Pellegrini 0 87

La Municipalidad de Cañada de Gómez acompaña trabajos que lleva adelante la empresa Nuevo Central Argentino en el paso a nivel de calle Pellegrini, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en el lugar.
Las tareas incluyen ordenamiento de durmientes, limpieza de desagües y bacheo; en tanto mientras se desarrollen los trabajos el paso a nivel permanecerá cerrado. “Acompañamos estas tareas que lleva adelante NCA para mejorar el tránsito en este paso a nivel”, expresó el intendente Matías Chale, al momento de recorrer los trabajos.

Most Popular Topics

Editor Picks