Mosca agradeció a Clérici y Lifschitz por el saldo de una deuda histórica 0 115

En el despacho municipal, el ministro provincial José Garibay en representación del gobernador, junto a la intendenta Stella Clérici, hicieron entrega del pago correspondiente al propietario del predio afectado por servidumbre para lo que constituye el valle de inundación de la presa retardadora.

A partir de las gestiones llevadas a cabo por el municipio, el gobierno provincial pagó al vecino de nuestra ciudad Santos Mosca el correspondiente por el predio de su propiedad afectado por servidumbre para el valle de inundación de la Presa Retardadora Papa Francisco.

 

De esta manera, con el pago de cuatro millones de pesos y luego del acompañamiento del municipio ante los estamentos correspondientes, se cumple con una deuda histórica que data de cuando se inició la construcción de una obra vital para la protección de la ciudad.

 

“Es un hecho muy importante que hoy se pueda hacer el pago por la afectación de su propiedad para servir a una obra histórica para toda la ciudad”, destacó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 122

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks