Municipales de la provincia pararán lunes y martes 0 75

Rechazaron el ofrecimiento de un bono de tres mil pesos, que se ofreció para las categorías más bajas y que iba decreciendo hasta los dos mil para los sueldos más altos.

Los empleados municipales rechazaron ayer el ofrecimiento de un bono de 3 mil pesos (para las categorías más bajas del escalafón con sueldos inferiores a 12 mil pesos), 2.500 pesos (para las intermedias, con salarios entre 12 y 15 mil pesos) y 2.000 pesos (para las superiores con sueldos mayores a 15 mil pesos) y ratificaron un paro para el lunes y martes próximos

Luego de recibir la propuesta de los intendentes y presidentes comunales paritarios, FESTRAM rechazó el ofrecimiento por considerarlo “imperativo, insuficiente y condenatorio para los jubilados y pensionados del sector”.

La negativa de la patronal para abordar los temas solicitados por FESTRAM y el intento por imponer una compensación salarial insuficiente hicieron que tras más de CINCO horas de negociaciones, las partes dieran por finalizada la reunión del jueves.

 

“El gremio, además de reclamar una razonable compensación, insistió en el blanqueo del 3% pendiente del último acuerdo salarial lo que fue denegado. Tampoco dieron garantías de iniciar en el mes de enero la discusión de la política salarial 2017, no se abordó el incremento de las asignaciones familiares y el agravante es que se pretende imponer una compensación de $1000 y $ 750 para todos los Jubilados y Pensionados Municipales de los diferentes regímenes previsionales que funcionan en la Provincia de Santa Fe”, comunicó la FESTRAM.

Fuente: FESTRAM

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 175

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks