Piden que no se amplíe la alcaidía de la URX 0 88

El concejal Díaz Patrón lo solicitó al ministerio de Seguridad provincial, junto al inmediato traslado a centros penitenciarios de los detenidos alojados en la misma. A Rasetto, que garantice la normalización de la situación de los detenidos allí.

El concejal Diego Díaz Patrón solicitó al ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, la suspensión de toda ampliación de la alcaidía de la Unidad Regional X, y el inmediato traslado a centros penitenciarios de los detenidos alojados en la misma, en virtud de los anuncios hechos recientemente, donde se espera que para el año próximo, 9 de cada 10 detenidos no estén alojados en comisarías.

En la resolución presentada este jueves en la sesión del concejo, se dirige también al senador Rasetto, para que garantice la normalización de la situación de los detenidos en la alcaidía local de la Unidad Regional X, en virtud de la superpoblación existente.

“El número de personas alojadas en dichas instalaciones de la Alcaidía de la Jefatura de la URX excede largamente su capacidad, lo que representa una problemática de superpoblación que debe ser abordada por las autoridades competentes”, expresó. “Sin embargo se proyectan inversiones para ampliaciones a la alcaidía local para alojar a más presos, lo que va a contramano de los últimos anuncios hechos por el Gobierno Provincial”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 176

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks