Música y muestra de pinturas en la Rivadavia 0 352

Este domingo a las 19.30 se presentará en la Biblioteca Rivadavia la Orquesta Municipal de Carcarañá, habilitándose en la ocasión una muestra de pinturas de Marta Noseda, artista plástica residente en Roldán.

La Orquesta Municipal de Carcarañá es un conjunto dirigido por el  cañadense Alejandro Ferrero, que está conformado por Horacio Benito, Rubén Ferrero y Elián Chavón (saxos) ; Alejandro Ferrero y Brian Zava (trompetas) ; Juan Manuel Leleu (guitarra) ; Andrés Hernández (bajo) y Ariel Romero (batería). Cabe destacar que en este recital se presentarán también, en calidad de cantantes invitados, Melina García, Gali Juárez y Cacho Veloso, quienes interpretarán tangos y temas populares.

El programa del atractivo recital que ofrecerá esta Orquesta incluye temas tan conocidos como Hello Dolly de Jerry Herman, Norma de Guadalajara de Pérez Prado, Arenero japonés de Richard Whiting y Raymond Egan ; All of me de Gerald Marks y Saymour Simons ; Puttin in the Ritz de Irving Berlin ; Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi (canta Yamila García) ; Todo corazón de Julio de Caro y José María Ruffet ; Milonga del 900 de Sebastián Piana y Homero Manzi (canta Cacho Veloso) ; Malena de Lucio Demare y Homero Manzi (canta Cacho Veloso) ; Rubias de New York de Carlos Gardel y Alfredo Lepera ; América, América de Nino Bravo (canta Gali Juárez) ; Hoy tengo ganas de tí de Miguel Gallardo (canta Gali Juárez) ; A mi manera de Claude Francois, Jacques Revau y Gilles Thibault (canta Gali Juárez) y Cuando los santos vienen marchando (tradicional).
Organizan esta actividad la Fundación Independencia en celebración de su 30º aniversario, Museo Histórico Municipal, « Amigos del Museo » y la Biblioteca Rivadavia, con auspicio de la Municipalidad de Cañada de Gómez. La entrada será libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 206

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks