NOB recibió un aporte económico de la senaduria 0 306

Se trata de treinta mil pesos para reparar parte de las instalaciones que resultaron afectadas por las últimas lluvias. El concejal Fernando Mauroni lo entregó en representación del senador Rasetto.

El Club Atlético Newell’s Old Boys de Cañada de Gómez recibió  un aporte económico de la senaduría del departamento Iriondo, con el objetivo de ayudar a la reparación de los daños que sufrió el club luego de las inundaciones producidas como consecuencia del mal clima registrado recientemente.

El acto de entrega, realizado en la institución deportiva, estuvo encabezado por el concejal Fernando Mauroni, quien asistió en representación del Senador Provincial Hugo Rasetto, quien no pudo asistir por encontrarse de viaje.

Mauroni destacó el hecho de hacer pública la entrega para “otorgar transparencia al destino del dinero que proviene del aporte de todos los ciudadanos”, y remarcó la tarea que realizan los directivos del club para el progreso de la entidad.

Por su parte, los dirigentes presentes explicaron que el dinero recibido será utilizado para “reparar una parte de los daños ocasionados en las instalaciones”, y expresaron la intención de que el club continúe con su crecimiento, tanto en el número de socios, como en la cantidad de actividades deportivas que allí se practican.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks