Dos choques más en una semana intensa 0 199

Protagonizadas por motos cuyos conductores sufrieron lesiones, el jueves no fue la excepción. Ambos fueron por la mañana, en Balcarce y Sarmiento, y en Ocampo e Irigoyen.

El primero de los incidentes ocurrió a las 9.30 de la mañana del viernes, entre una Renault Trafic que era conducida por Carlos Saburetti, y una moto Honda Storm, en la que circulaba Joana Junz, una joven que sufrió algunas lesiones y fue trasladada al hospital San José.
Media hora después hubo un segundo choque, éste en la céntrica esquina de Ocampo e Irigoyen. El encontronazo se produjo entre  una pickup Chevrolet guiada por Nelson Di Lupidio,  y una moto Honda en la que se desplazaba Juan Carlos Quintilli, quien también resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 554

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks