Noche de tango en la Biblioteca Rivadavia 0 176

Rodolfo Cholo Montironi demostró por qué ocupa un lugar destacado entre los bandoneonistas argentinos. Al frente de su trío, ejecutó un puñados de superclásicos de todas las épocas, desde Demare y Manzi hasta Piazzolla.

Con Montironi en bandoneón, y los notables Javier Lo Re en piano y Julia Martínez en contrabajo, más la voz de Rodolfo Demar y recitados de Ernesto Renzi, el público que colmó el salón de la Biblioteca pudo dusfrutar de íconos de todas las épocas, como Malena, Los Mareados, Naranjo en Flor y El Choclo,, llegando a la Milonga para Jacinto Chiclana, de Borges y Piazzolla, y Libertango y Lo que vendrá, también del gran Astor.
Fotos: Damián Garnero / Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 208

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks