Nueva reunión de seguridad en Armstrong 0 135

Funcionarios del Ejecutivo Municipal expusieron en el Concejo Deliberante de la vecina localidad el funcionamiento del Consejo de Seguridad. De la reunión participaron representantes de municipios de la región

Funcionarios del ejecutivo Municipal fueron nuevamente invitados por el Concejo Deliberante de Armstrong a una reunión para tratar el tema Seguridad y exponer lo realizado en Cañada de Gómez hasta el momento desde el Consejo de Seguridad Ciudadana. 

El encuentro lo encabezó el presidente del Concejo de la vecina localidad Gerardo Pavicic y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, además de la presencia de la ex diputada provincial Maria Eugenia Bielsa.

Leiva explicó el trabajo realizado desde el Consejo de Seguridad en nuestra ciudad. “La experiencia que tenemos en Cañada ha marcado una bisagra en la relación con las vecinales y las instituciones, es un ámbito donde se pueden reunir, participar y entre todos aportar ideas y soluciones”. 

Por su parte la secretaria de Gobierno manifestó “el Consejo se crea para canalizar las inquietudes de la gente pero también hay que dejar en claro que el gobierno de la Provincia es el responsable de brindarnos la seguridad y quien nos tiene que dar las respuestas. Nuestra función es hacer llegar los reclamos a quien le corresponde brindarnos seguridad”. 

“Si hubiera una política de seguridad provincial para todas las localidades sería más efectiva por eso la necesidad es diagramar una política de seguridad que baje hacia toda la provincia y después sí cada lugar aportará lo suyo. Es obligación de la provincia bajar seguridad, eso hay que dejarlo bien en claro”, concluyó Mozzoni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks