Nuevo período de sesiones del Concejo 0 177

Con la tradicional ceremonia y el mensaje de la intendenta quedó abierto el período de sesiones ordinarias del cuerpo deliberativo de la ciudad.

En la mañana de este lunes quedó inaugurado el período 2016 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez. Ante una gran cantidad de público que se dio cita en el recinto del cuerpo, Stella Clérici describió fundamentalmente las obras concretadas durante su administración, y las gestiones para que el plan de trabajos continúe durante el presente año.

 

Clérici brindó un informe de gestión y trazó los ejes de sus principales políticas de gobiernos en vistas a los próximos meses del presente año.

 

El sostenimiento de la obra pública, la solidez y solvencia fiscal, la extensión de servicios públicos y la consolidación de las políticas públicas en materia de educación y cultura; fueron los principales ejes por los que transitó el discurso de Stella Clérici.

 

En materia de competencias provinciales y nacionales, la intendenta destacó “los consensos construidos” para avanzar en materia de seguridad, obras hídricas, entre otros pilares. Al respecto, mencionó
dos hechos recientemente anunciados; el avance en la implementación del sistema de emergencias 911 y la construcción del nuevo edificio de Tribunales, cuya concreción está más cerca debido a un fallo a favor de la Corte Suprema.

 

Pero “los consensos y el diálogo productivo” también se extienden al interior de la comunidad, donde se destacaron el fructífero trabajo desde la intervecinal, así como el constante trabajo junto a todas las
instituciones intermedias y ONG`S.

 

La mandataria informó sobre el estado de situación de todos los frentes de obras que hoy el municipio sostiene, entre ellos el Centro Integrador Comunitario, e informó sobre todas aquellas obras públicas que se habilitaron durante 2015, como son los playones polideportivos y pavimentos en los cuatro puntos de la ciudad. Por otro lado puntualizó que a diario se realizan las gestiones pertinentes para dar curso a
nuevos proyectos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 170

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks