Otra historia santafesina en la pluma de Carlos Del Frade 0 161

El periodista y escritor presentará en Cañada su último trabajo de investigación: La Santa Fe latente. Deuda interna y futuro, que contiene, entre otros, aspectos poco conocidos de privatizaciones (Aguas, Banco), y las ocultas relaciones entre poderes.

De acuerdo a lo adelantado, el libro de Del Frade bucea sobre los negociados en torno al agua, la privaticacón del Banco Provincial, los casos de los obispos Storni y Zitelli, y la corrupción en distintos niveles.
Será en Mr. Lunch, Ocampo 830, el viernes a las 19.30, y la invitación corre por parte de la Asociación de Derechos Humanos y diario digital Su Tribuna.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 5 nuevos positivos y 5 recuperados este lunes 0 249

El Comité de Seguimiento Sanitario informó en la noche de este lunes que se conformaron 5 nuevos casos de coronavirus, mientras que 5 personas afectadas están recuperadas.
Así, el panorama en la ciudad que informa hoy el organismo marca:

Casos activos: 73
Recuperados: 43
Hisopados pendientes de resultado: 108
Personas aisladas por contacto estrecho con caso positivo: 172

 

Estos datos corresponden al sistema de salud tanto público como privado de la ciudad.

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 319

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks