Otro motociclista accidentado en una calle de la ciudad 0 270

Esta vez fue en las primeras horas de la tarde miércoles en Ovidio Lagos al 500, donde se produjo la colisión entre un utilitario Ford Courier, y una moto Kymco que era conducida por una mujer, quien resultó con algunas lesiones..

El incidente ocurrió a las 14.30 del miércoles, y en el incidente participaron el Ford Courier conducido por Juan José Picco, de 29 años, con domicilio en Marcos Juárez, y la moto Kymco 110 en la que se desplazaba Ana María Sangiorgio, una mujer domiciliada en nuestro medio, quien sufrió lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La URX incorporó nuevos efectivos 0 270

La URX anunció la incorporación a su dotación de nueve oficiales, seis mujeres y tres hombres, egresados del Instituto de Seguridad Pública, quienes reforzarán la seguridad en Cañada de Gómez.

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 526

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks