Para escapar de la policía cruzó a nado el Carcarañá 0 233

Un muchacho que junto con otro fuera sorprendido cuando intentaban robar en una vivienda ubicada a orillas del río, escapó a pie, y al verse acorralado se arrojó al Carcarañá. Al llegar a la otra orilla lo esperaba la policía, que logró aprehenderlo.

El episodio ocurrió al mediodía del sábado, cuando una persona que vive en una casa ubicada en la zona costera del Carcarañá, en el paraje denominado “Bajada de las Lanchas” que está ubicado en la ribera oeste del río, al llegar a su domicilio se encontró con un joven que escapaba de la entrada de su casa, a bordo de una moto. Al llegar la policía, se encontraron con que otro chico, presumiblemente un menor, quien se encontraba oculto en el patio, salió corriendo hacia el río, internándose en una zona de relieves y vegetación.
Al llegar a la orilla del río y comprobar que no tenía escape, se desvistió y se arrojó al agua. La policía solicitó la colaboración de la Comisaría 3ra. de Carcarañá, quienes detuvieron al chico cuando arribaba a nado a la otra orilla. Resultó tener 16 años y residir en esa ciudad.
Mientras tanto, los moradores que llegaron a su casa cuando los fracasados ladrones estaban en plena tarea, se encontraron con un gran desorden, aunque no faltaba elemento alguno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 195

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 139

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks