Paro de municipales jueves y viernes 0 25

Durante el día de hoy se produce bajo la modalidad de asistencia a los lugares de trabajo, mientras que mañana viernes lo será sin asistencia a los mismos.

Prosiguiendo el plan de lucha iniciado con el paro por 24 horas de la semana anterior, el Sitram realiza un nuevo cese de actividades en reclamo de los puntos presentados con anterioridad ante las autoridades de la actual administración municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo en una vivienda 0 109

Un vecino que vive en calle Artigas al 400 fue víctima de un robo en su casa, mientras él se encontraba ausente.
El hombre salió aproximadamente a las 20 de este lunes, y a su regreso el robo había sido consumado. Los autores violentaron una ventana que da al patio, y luego de acceder al interior revolvieron las habitaciones y se llevaron dinero que se encontraba en una de ellas. Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar, e interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Covid-19: Jornada sin nuevos casos en Cañada 0 101

Este lunes no se reportaron nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 16 casos activos y 1501 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 42 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks