Paro de municipales jueves y viernes 0 295

Durante el día de hoy se produce bajo la modalidad de asistencia a los lugares de trabajo, mientras que mañana viernes lo será sin asistencia a los mismos.

Prosiguiendo el plan de lucha iniciado con el paro por 24 horas de la semana anterior, el Sitram realiza un nuevo cese de actividades en reclamo de los puntos presentados con anterioridad ante las autoridades de la actual administración municipal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio del ciclo lectivo: Chale estuvo en la escuela Rafael Figueroa 0 87

El intendente Matías Chale junto al senador Hugo Rasetto, participaron del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Rafael Figueroa, acompañando a la comunidad educativa y reafirmando el compromiso de la gestión municipal con las escuelas de la ciudad.
En este sentido expresó: “durante el año recorreremos todas las instituciones, pero era importante acompañar en este primer día. Ya comenzaremos a planificar reuniones y acciones colaborativas, además del respaldo a través del Fondo de Asistencia Educativa”.
Días pasados se realizó una reunión con directivos y representantes de asociaciones cooperadoras para conformar la nueva comisión de FAE, quedando presidida por el intendente, como secretaria la directora de la escuela N° 6.410, Graciela Poggi, y como tesorero, Lucas Aguirre, del Jardín N° 95.

Con la presencia del intendente se lanzó el torneo Regional Santa Fe 0 90

El intendente Matías Chale participó de la presentación en nuestra ciudad del Torneo Regional Santa Fe, organizado por la Confederación Argentina de Básquet, destinado a las categorías U13, U15, U17 y U21 en ambas ramas.

El certamen comenzará el 24 de marzo y lo disputarán las asociaciones de Santa Fe, Rosario, Cañada de Gómez, Venado Tuerto y los clubes de Rafaela y Sunchales afiliados directamente a CAB.

“Es un honor que elijan Cañada de Gómez para hacer la presentación de este certamen que tiene el objetivo de garantizar la competencia y sostener el desarrollo deportivo en cada región”, expresó el intendente Matías Chale, acompañado por autoridades de la Asociación Cañadense y Confederación.

Most Popular Topics

Editor Picks