Participación de la intendenta del encuentro en Chubut sobre Educación y Derechos Humanos 0 328

Stella Clérici formó parte del acto de inauguración junto al secretario de Producción Marcelo Casalegno. Por su parte los integrantes de los centros de estudiantes de nuestra ciudad expusieron su trabajo a lo largo de este año.

En Chubut se realiza el 1°Encuentro de Educación y Derechos Humanos y el 8vo Encuentro Regional de Memoria y Derechos Humanos en la Formación Docente con presencia de autoridades municipales, encabezadas por la intendenta, e integrantes de los centros de estudiante de nuestra ciudad.
Clérici estuvo acompañada por el secretario de Producción Marcelo
Casalegno, quien fue nexo para el intercambio estudiantil iniciados con la visita en junio pasado de alumnos de una escuela agrotécnica a Cañada de Gómez. En este sentido, la mandataria municipal expresó “gracias al intercambio estudiantil iniciado meses atrás, los centros de estudiantes de nuestra cuidad pueden exponer su experiencia a nivel nacional y ser reconocidos por el trabajo que hacen desde su lugar en las escuelas”.
Por su parte, los alumnos cañadenses formaron parte de un taller en el que expusieron su trabajo realizado en el transcurso del año en cada escuela y a su vez las acciones inter institucionales. Precisamente, estas iniciativas fueron destacadas por las autoridades del Ministerio de Educación chubutense, quienes valoraron el desarrollo logrado por los centros de estudiantes en nuestra ciudad. Hoy, los jóvenes expondrán al auditorio la “experiencia Cañada de Gómez” sobre la participación y organización estudiantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con respaldo del Municipio se realizó un nuevo encuentro de mini básquet 0 95

Este fin de semana se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Más de 1600 chicos de clubes de distintos puntos del país formaron parte de este evento. El sábado la intendenta visitó ADEO, Sport y Sarmiento que fueron sede, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

La URX tiene nuevo sub jefe 0 100

En el mediodía de este sábado asumió como sub jefe de la URX de la policía el Subdirector Rodolfo Alejandro Carrizo, en un acto en el que estuvieron presentes el sub jefe de policía de la Provincia, Martín García, y el Jefe de la Unidad, Mauro Damián Bonomo

Most Popular Topics

Editor Picks