Piden informes sobre el Presupuesto 2014 0 335

El bloque opositor lo hace en referencia a la no inclusión en el mismo de los proyectos del presupuesto participativo votados este año y que se ejecutarán el próximo. También, sobre planillas y cuadros no incluidos, que anteriormente sí figuraban.

Respecto del presupuesto participativo, además de requerir los motivos por lo que no fueron incluidos los proyectos para 2014, se desea conocer el estado de ejecución de los previstos para 2013.

En cuanto al cambio de metodología en la presentación de cuadros y planillas dentro del Presupuesto para el año próximo, la oposición considera que esos elementos faltantes, presentes en los anteriores, eran muy importantes para el análisis y estudio del instrumento.

“Esto nos suena bastante parecido a lo del Indec, cambian la herramienta o varilla y se oculta información para que no podamos, o que por lo menos cueste bastante más, poder analizar la continuidad de la política presupuestaria municipal de los últimos años, cosa que últimos tiempos hemos demostrado contenía serios errores”, observó un concejal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 71

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 89

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks