Por reparaciones de Aguas Santafesinas anuncian posible merma en la presión del servicio 0 394

La empresa informa que desde las 20 del viernes a las 2 del sábado puede producirse esa situación, debido a trabajos de reparación en una cañería de la cisterna de distribución a la ciudad, por lo que recomienda un uso racional del agua.

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana viernes 30 de noviembre realizará trabajos de reparación en una cañería de  la cisterna de distribución de agua a la ciudad, ubicada en la zona noreste, que abastece a Cañada de Gómez.
 
Dichas tareas se efectúan antes del período estival con el objetivo de poner en condiciones todos los sistemas de almacenamiento y distribución operados por ASSA.
 
Por tal motivo, desde las 20:00 horas del viernes 30 hasta las 02:00 horas del sábado 1º de diciembre, puede registrarse una merma en la presión del servicio de agua potable en dicha ciudad.
 
En tal sentido, se solicita a los usuarios realizar un uso racional del servicio durante el horario indicado.
 
Centro de Atención al Usuario 24 Horas:  teléfono 0810-777-2000.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Refuerzo de ingresos: Desde Anses aseguran que “nadie con derecho al beneficio quedará afuera” 0 429

«Somos conscientes que en estos días millones de personas a lo largo y ancho del país están intentando entrar a la página de ANSES para inscribirse. Y que los tiempos de espera son, en algunos casos extensos, por eso recomiendo que ingresen en horarios vespertinos y aprovechen este fin de semana donde la influencia de público en la página suele bajar. Por su parte, les recuerdo que el último día de inscripción es el 7 de mayo, que aún tenemos tiempo suficiente para inscribirse. También les recuerdo que estamos atendiendo sin turno previo a quiénes tengo inconvenientes con la inscripción», expresó el Jefe de la ANSES de Cañada de Gómez.

Les recordamos que el Refuerzo de Ingresos para las personas jubiladas y pensionadas no requiere de ninguna inscripción y se paga automáticamente junto con el haber en mayo. Y el importe del mismo será de $12.000, en un solo pago. Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el refuerzo de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260. Este refuerzo es para jubilaciones y pensiones que no superen dos haberes mínimos. Incluye a jubilaciones del SIPA, Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Para los trabajadores y trabajadoras, se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio y podrán solicitarlo, trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales; monotributistas A y B; monotributistas sociales; trabajadoras y trabajadores de casas particulares (registradas o no registradas).

 

Most Popular Topics

Editor Picks