Premio al empleado destacado del año y a la excelencia empresaria 0 984

El Rotary Club de Cañada de Gómez organizó la reunión donde se premió a los obreros y empleados más destacados del año, elegidos por los propios directivos, titulares de las empresas e instituciones en las cuales desarrollan su actividad laboral.

A la par también se reconoció a dichas empresas e instituciones que participaron del evento ya que el Rotary Club entiende que en la comunidad están señalando con fuerza un camino de desarrollo y crecimiento que llena de esperanza y orgullo, creando fuentes de trabajo y riquezas para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país. Los premiados fueron los siguientes:

Agricultores Federados Argentinos  S.C.L. – Adhemar Pirchio
Asoc. Mutual Amoac Servicios – María Eugenia Corona
Banco de la Nación Argentina – Verónica Wibly
Juan B. Bessone e Hijos S.A. – Beatriz González
Cañada Pinturerías – Gisel Goy
Cemi S.R.L. – Lida Sánchez
Ciccioli Electricidad – Gerardo Rizzi
Eldo Omar Mosconi – Nicolás de los Hoyos
Electricidad HyO – Ernesto Busto
Electricidad HyO – Analía Tontarelli
Farmacia El Sol – Jaquelina Morales
Helvética S.A. – Daniel Planel
Laboratorios Nova S.A. – Ramón Palavecino
Laboratorios Nova S.A. – Javier Chipoletta
Jorge Locícero e Hijos S.R.L. – Georgina Taverna
Matthies Argüello S.R.L. – Lorena Colotti
Savio S.A. – Vanesa Stefoni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio del ciclo lectivo: Chale estuvo en la escuela Rafael Figueroa 0 99

El intendente Matías Chale junto al senador Hugo Rasetto, participaron del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Rafael Figueroa, acompañando a la comunidad educativa y reafirmando el compromiso de la gestión municipal con las escuelas de la ciudad.
En este sentido expresó: “durante el año recorreremos todas las instituciones, pero era importante acompañar en este primer día. Ya comenzaremos a planificar reuniones y acciones colaborativas, además del respaldo a través del Fondo de Asistencia Educativa”.
Días pasados se realizó una reunión con directivos y representantes de asociaciones cooperadoras para conformar la nueva comisión de FAE, quedando presidida por el intendente, como secretaria la directora de la escuela N° 6.410, Graciela Poggi, y como tesorero, Lucas Aguirre, del Jardín N° 95.

El Municipio concretó un aporte económico a Bomberos 0 95

El intendente Matías Chale hizo entrega del comprobante de transferencia que concretó el Municipio a Bomberos Voluntarios, a partir del aporte de los contribuyentes como sobretasa de bomberos del 10% de DREI.
Se trata de 16.600.000 pesos que se destinarán a las necesidades de la institución, como móviles y equipamiento. “Estamos muy contentos de poder colaborar, hacerle llegar los fondos que le corresponden para seguir renovándose. Es un mejor servicio para la ciudadanía y mayor seguridad para el cuerpo activo”, expresó Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks