Premio al empleado destacado del año y a la excelencia empresaria 0 241

El Rotary Club de Cañada de Gómez organizó la reunión donde se premió a los obreros y empleados más destacados del año, elegidos por los propios directivos, titulares de las empresas e instituciones en las cuales desarrollan su actividad laboral.

A la par también se reconoció a dichas empresas e instituciones que participaron del evento ya que el Rotary Club entiende que en la comunidad están señalando con fuerza un camino de desarrollo y crecimiento que llena de esperanza y orgullo, creando fuentes de trabajo y riquezas para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país. Los premiados fueron los siguientes:

Agricultores Federados Argentinos  S.C.L. – Adhemar Pirchio
Asoc. Mutual Amoac Servicios – María Eugenia Corona
Banco de la Nación Argentina – Verónica Wibly
Juan B. Bessone e Hijos S.A. – Beatriz González
Cañada Pinturerías – Gisel Goy
Cemi S.R.L. – Lida Sánchez
Ciccioli Electricidad – Gerardo Rizzi
Eldo Omar Mosconi – Nicolás de los Hoyos
Electricidad HyO – Ernesto Busto
Electricidad HyO – Analía Tontarelli
Farmacia El Sol – Jaquelina Morales
Helvética S.A. – Daniel Planel
Laboratorios Nova S.A. – Ramón Palavecino
Laboratorios Nova S.A. – Javier Chipoletta
Jorge Locícero e Hijos S.R.L. – Georgina Taverna
Matthies Argüello S.R.L. – Lorena Colotti
Savio S.A. – Vanesa Stefoni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tormenta: El municipio interviene en distintos puntos de la ciudad 0 192

Como consecuencia de las lluvias y los fuertes vientos registrados en las últimas horas, el municipio reforzó trabajos en la vía pública, abocados a la desobstrucción de defensas tapadas por basura, corte de árboles caídos y limpieza de bocas de tormenta.
Equipos municipales trabajan desde ayer a la tardecita y en las primeras horas del día hoy intervienen con tareas en toda la ciudad y en algunos lugares puntuales como Centenario al 900, Lavalle al 100, España esquina 7 de Octubre. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 160

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks