Premio al empleado destacado del año y a la excelencia empresaria 0 681

El Rotary Club de Cañada de Gómez organizó la reunión donde se premió a los obreros y empleados más destacados del año, elegidos por los propios directivos, titulares de las empresas e instituciones en las cuales desarrollan su actividad laboral.

A la par también se reconoció a dichas empresas e instituciones que participaron del evento ya que el Rotary Club entiende que en la comunidad están señalando con fuerza un camino de desarrollo y crecimiento que llena de esperanza y orgullo, creando fuentes de trabajo y riquezas para nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país. Los premiados fueron los siguientes:

Agricultores Federados Argentinos  S.C.L. – Adhemar Pirchio
Asoc. Mutual Amoac Servicios – María Eugenia Corona
Banco de la Nación Argentina – Verónica Wibly
Juan B. Bessone e Hijos S.A. – Beatriz González
Cañada Pinturerías – Gisel Goy
Cemi S.R.L. – Lida Sánchez
Ciccioli Electricidad – Gerardo Rizzi
Eldo Omar Mosconi – Nicolás de los Hoyos
Electricidad HyO – Ernesto Busto
Electricidad HyO – Analía Tontarelli
Farmacia El Sol – Jaquelina Morales
Helvética S.A. – Daniel Planel
Laboratorios Nova S.A. – Ramón Palavecino
Laboratorios Nova S.A. – Javier Chipoletta
Jorge Locícero e Hijos S.R.L. – Georgina Taverna
Matthies Argüello S.R.L. – Lorena Colotti
Savio S.A. – Vanesa Stefoni

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 141

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Edificio Tribunales: Rasetto destacó el trabajo colectivo para lograrlo 0 145

“Primero quienes, con su trabajo, generan los impuestos necesarios para que estas obras sean realidad, los argentinos; luego quienes firmaron el convenio para disponer de el terreno necesario, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez, conjuntamente con el ex gobernador Ing. Jorge Obeid y la intendenta Dra. Stella Maris Clerici. Luego me tocó incorporar en el endeudamiento la financiación para la obra como Senador, el edificio se empezó a construir durante la gobernación del Ing. Miguel Lifschitz y se finaliza durante la gobernación del Cp. Omar Perotti.” dijo.

“Pero para que estas obras sean realidad se necesita el riesgo del capital privado, las empresas que lo construyen y el ladrillo a ladrillo, lo colocan día a día los obreros de la construcción. El todo, es más que las partes, felicitaciones”, expresó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks