Presentación del film colectivo Amor, Amor, Amor en el Centro de la Juventud 0 123

Se trata de es una película colectiva compuesta por ocho cortometrajes de realizadores santafesinos que hablan acerca de diferentes manifestaciones de amor. Será este domingo a partir de las 19.30.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a jóvenes y público en general a la proyección del film Amor, Amor, Amor, el domingo 6 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro de la Juventud, España y 7 de Octubre.
Amor, Amor, Amor, es una película colectiva compuesta por ocho cortometrajes de realizadores santafesinos que hablan acerca de diferentes manifestaciones de amor. Los directores de son Natalia “Tati” Babini, Paula Bares, Julia Bastanzo, Estefania Clotti, Maia Ferro, Ariel Luque, Javier Monzón y Sebastián “Chula” Navone.
“La idea de embarcarnos en este proyecto se motivó en que nos posibilitaba el juego de poder unir distintos artistas locales en un solo relato, trabajar con ocho directores de fotografía, con ocho productores, ocho directores de arte, ocho sonidistas, ocho montajistas y tener a mas de 20 actores en escena en roles protagónicos. Así, más de 60 técnicos locales se reunieron en post de contar su breve historia que formaría parte de un largometraje” explicaron sus productores.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 401

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 406

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks