Presentación del film colectivo Amor, Amor, Amor en el Centro de la Juventud 0 603

Se trata de es una película colectiva compuesta por ocho cortometrajes de realizadores santafesinos que hablan acerca de diferentes manifestaciones de amor. Será este domingo a partir de las 19.30.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a jóvenes y público en general a la proyección del film Amor, Amor, Amor, el domingo 6 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro de la Juventud, España y 7 de Octubre.
Amor, Amor, Amor, es una película colectiva compuesta por ocho cortometrajes de realizadores santafesinos que hablan acerca de diferentes manifestaciones de amor. Los directores de son Natalia “Tati” Babini, Paula Bares, Julia Bastanzo, Estefania Clotti, Maia Ferro, Ariel Luque, Javier Monzón y Sebastián “Chula” Navone.
“La idea de embarcarnos en este proyecto se motivó en que nos posibilitaba el juego de poder unir distintos artistas locales en un solo relato, trabajar con ocho directores de fotografía, con ocho productores, ocho directores de arte, ocho sonidistas, ocho montajistas y tener a mas de 20 actores en escena en roles protagónicos. Así, más de 60 técnicos locales se reunieron en post de contar su breve historia que formaría parte de un largometraje” explicaron sus productores.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 154

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 234

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks