Presentaron anteproyectos del Presupuesto Participativo 2011 0 245

Lo hizo la intendenta, y son los elegidos tras ser votados en las asambleas que se realizaron en las seis zonas en que se dividió la ciudad. Se firmó la resolución 3860 y se convoca a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra.

La intendenta Stella Clérici presentó los anteproyectos elegidos del Presupuesto Participativo 2011 y anunció que se firmó la resolución 3860 y se está convocando a licitación pública para la adquisición de los elementos y mano de obra de todos los proyectos de Presupuesto Participativo, que fueron votados en el marco de las 18 asambleas que se realizaron en las seis zonas.
 
Clérici comentó que “se han votado todo tipo de proyectos: iluminación, tendido de red eléctrica, pavimento y mejorado, construcción de veredas, cantero central” que “a valores del año pasado era 100 mil pesos por zona, o sea que estamos hablando de una inversión en obra publica de 600 mil pesos”.
 
Por ultimo destacó que la apertura de sobres será el 16 de mayo a las 10 hs ante la división compras del municipio.
 
A continuación detallamos los anteproyectos votados:
Zona noreste: Incorporación de luminarias en zonas donde existe alumbrado publico y mejorado en calle José Hernández entre España y Oroño. Costo total anteproyecto: $ 109.797,60
 
Zona centro oeste. Continuación de cantero central con luminarias dobles, en BV centenario entre Independencia y Alem. Costo total anteproyecto: $ 106.856,64
 
Zona cetro este: Veredas en plaza de BV Centenario entre Golianich y Mitre, y por calle 9 de julio entre Marconi y Chacabuco, incorporación de luminarias en barrio ferroviario por cale 9 de julio y calle Guido Spano donde existe alumbrado público y poste, y mejoras iluminación paseo Scalabrini portiz, y plaza Belgrano y Balcarce.  Costo total anteproyecto: $ 112.572,47
 
Zona sur oeste: Incorporación de luminarias en barrio 2 de abril y zonas donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyectos: $ 100.893,92
 
Zona sur este: Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público. Costo Total Anteproyecto: $ 100.896,02
 
Zona noroeste. Refuerzo de luminarias donde existe alumbrado público Costo Total Anteproyecto: $ 104.552,32

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 422

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 387

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks