Presentaron los candidatos al Concejo por Unidad Progresista 0 700

Chale, Mauroni y Romegialli encabezan la lista para las PASO que competirá con el socialismo dentro del Frente Progresista.

En la presentación formal realizada este viernes en el bar Victory estuvo presente el senador Hugo Rasetto, quien acompañó a los candidatos.

 

Dentro de la lista Unidad Progresista, Chale y Mauroni buscan renovar sus bancas para un eventual nuevo período, mientras que Laura Romegialli hace sus primera armas en el campo electoral.
El Frente Progresista, con dos listas, constituye la formación política que deberá dirimir candidaturas en primarias en nuestra ciudad.

 

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio se reunió con fuerzas de seguridad 0 660

Durante la reunión, se trató de manera detallada estrategias para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

“La colaboración entre fuerzas de seguridad y autoridades locales demuestra nuestro compromiso compartido con la protección de nuestros ciudadanos. Juntos construimos un futuro más seguro para nuestra ciudad”, expresaron desde el municipio.

Todos somos Santa Fe: El mensaje de los gobernadores de cada una de las provincias 0 641

El texto del mensaje:

 

El narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos.
En mayor o en menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones.

La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias.

Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe, apoyamos las acciones destinadas a fortalecer tanto la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando adelante los gobiernos provincial y nacional.

A su vez, manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia.

Todos somos Santa Fe.

 

Luego siguen las firmas de todos los mandatarios

 

Foto: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks