Principio de incendio en un colectivo en la autopista Rosario- Córdoba 0 374

Fue cerca de la medianoche, en el km 368 de la autopista. El fuego fue combatido por los choferes, y luego controlado por Bomberos. Varios pasajeros con diversas dolencias fueron trasladados a nuestra ciudad, hasta la llegada de una nueva unidad.

El hecho fue reportado a las 23.50,  daba cuenta del principio de incendio en un ómnibus de larga distancia. El percance se había producido en el km 368 de la autopista, en la mano que va de Córdoba a Rosario.

Al lugar se dirigieron Bomberos y Protección Civil de Cañada de Gómez, quienes se encontraron con que los choferes del colectivo, perteneciente a una empresa de Chajarí, habían sofocado en parte el fuego, quedando a los bomberos cañadenses la tarea de asegurar que el foco se había extinguido por completo. El pasaje, a su vez, había abandonado el coche con su equipaje, sin inconvenientes.

Sin embargo la unidad, que trasladaba a turistas desde el Valle de Calamuchita a Montevideo, había quedado con mucho olor a humo en su interior, imposible de evacuar ya que se trata de unidades con ventanillas selladas, por lo que no era utilizable para que el pasaje se refugiara de las bajas temperaturas de anoche, hasta la llegada de un nuevo vehículo que los transportara.

Fue entonces que se atendió la situación de salud de algunos pasajeros: varios insulino dependientes, un transplantado renal y otro que había sufrido recientemente una operación cardíaca. Ellos fueron atendidos por personal de Cemi para luego, junto a otros pasajeros que no querían permanecer a la intemperie, ser trasladados a nuestra ciudad por ambulancia, camionetas de bomberos y móviles policiales. Ya en Cañada, permanecieron en el cuartel de Bomberos.

Posteriormente, pasadas las tres, llegó un nuevo ómnibus, enviado desde Rosario, que recogió a los pasajeros que habían quedado en la autopista, y luego pasó por los restantes que se encontraban en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 96

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 77

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks