Prisión preventiva para un hombre que agredió con un cuchillo y robó a una mujer 0 641

El hecho ocurrió el 31 de julio al mediodía.

El Tribunal Penal de Cañada de Gómez fue escenario, este viernes, de una audiencia imputativa y de prisión preventiva en la que la fiscal Natalia Benvenuto le atribuyó a Eduardo J., de 29 años, el haber sido autor de un robo calificado por el uso de arma blanca.

El lunes 31 de julio en horas del mediodía una mujer salió de su casa, ubicada en la zona noreste de Carcarañá, cuando fue abordada por un hombre que la empujó, y con un arma blanca le produjo varios cortes en el brazo, para luego sustraerle una importante suma de dinero para luego darse a la fuga.

El miércoles 2, personal policial de la Comisaría 3ra Carcaraña y de la PDI Iriondo realizó un allanamiento en un domicilio de aquella ciudad y logró la detención del ahora imputado, luego de una investigación que culminó con su identificación.

El juez Ignacio Vacca aceptó la solicitud de la fiscal Benvenuto, imponiendo 30 días de prisión preventiva a Eduardo J., cuya defensa estuvo a cargo del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 141

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 133

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks