Proponen aumentar tasas a terrenos baldíos sin tapiales 0 275

El proyecto de ordenanza presentado por el bloque oficialista apunta a que los propietarios de estas propiedades, que generalmente terminan siendo pequeños basurales, solucionen esa situación. El aumento sería del 100 por ciento.

Este es el articulado de la norma propuesta:
ARTÍCULO 1º- Incrementar en el 100 % el valor de la tasa general de inmuebles urbanos en aquellas propiedades que se encuentran baldías y sin los tapiales correspondientes, y que son generadoras de micro-basurales y/o predios abandonados con malezas en la zona urbana de la ciudad, salvo en aquellos casos que se encuadren en casos sociales y predios para primera vivienda familiar en contrucción.
ARTICULO 2º-Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la repartición correspondiente se intime a los propietarios de terrenos baldíos y de propiedades en demolición, a evitar la generación de micro-basurales y predios con malezas en la zona urbana, a partir de la aplicación de la normativa municipal vigente que obliga a construir tapiales en los mismos, y a mantener limpios y desmalezados los mismos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 331

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 463

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks