Proyectan dos filmes de una autora local 0 786

Corazón Bohemio y Prófugos 2 se exhibirán este domingo en la Biblioteca Rivadavia. Pertenecen a María Sofía Borsini, quien actúa junto a otra representante local, Estefanía Belardinelli. Se presenta también un libro que incluye textos de la misma artista.

El domingo 28 a las 19.30 se presentará en la Biblioteca Rivadavia el libro “7 autores en busca de Tiferet” en el que pueden leerse textos de la cañadense María Sofía Borsini, Gustavo Dellepiane, Horacio Luna, Juan Diego Dellepiane, Natalia Chavi, Martina Báez, Teresa Palazzo Conti y Sol Dellepiane.

    A continuación se proyectarán dos filmes de Ma. Sofía Borsini, “Corazón bohemio” y “Prófugos 2”, un film policial en el que actúan Ma. Sofía Borsini, Guillermo Erijmovich, Carolina de Paul, Jesús Giovanini, Mario Veragna, Matías Aghem, Sabrina Samuel y Estefanía Belardinelli, también cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 642

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks