Proyectan dos filmes de una autora local 0 150

Corazón Bohemio y Prófugos 2 se exhibirán este domingo en la Biblioteca Rivadavia. Pertenecen a María Sofía Borsini, quien actúa junto a otra representante local, Estefanía Belardinelli. Se presenta también un libro que incluye textos de la misma artista.

El domingo 28 a las 19.30 se presentará en la Biblioteca Rivadavia el libro “7 autores en busca de Tiferet” en el que pueden leerse textos de la cañadense María Sofía Borsini, Gustavo Dellepiane, Horacio Luna, Juan Diego Dellepiane, Natalia Chavi, Martina Báez, Teresa Palazzo Conti y Sol Dellepiane.

    A continuación se proyectarán dos filmes de Ma. Sofía Borsini, “Corazón bohemio” y “Prófugos 2”, un film policial en el que actúan Ma. Sofía Borsini, Guillermo Erijmovich, Carolina de Paul, Jesús Giovanini, Mario Veragna, Matías Aghem, Sabrina Samuel y Estefanía Belardinelli, también cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carga Pesada en la Casa del Bicentenario 0 465

El domingo 30 el folklore será el protagonista de los espectáculos en vivo vía streaming que conforman la programación artística de la Casa del Bicentenario. A partir de las 20 se presentará el dúo Carga Pesada, un clásico de los festivales de la ciudad y la zona.

Sandra y Analía estarán en la pantalla vía streaming, en el Facebook de la casa del Bicentenario, o en Youtube de Cultura MCG.

Para los que lo prefieran, también se podrá ver por el canal 7 local, o escuchar a través de la FM 88.5 Radio Escuela Municipal.

Más música de domingo 0 460

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Most Popular Topics

Editor Picks