Raquel Di Paola asumió como secretaria de Cultura 0 302

Hasta ahora el área cultural del municipio ostentaba el rango de subsecretaría, que era ocupada por la misma funcionaria

La intendenta Stella Clérici le tomó juramento en la mañana de hoy, y a partir de ahora estará a cargo de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte.
 
Clérici explicó “Raquel Di Paola se venía desempeñando al frente de la Sub Secretaria de Gobierno y Cultura y los cambios estructurales que se han ido produciendo en lo cultural y educativo hicieron necesaria la creación de esta repartición”
 
Clérici, finalmente manifestó “esta designación se hace con el fin de una mejor operatividad y funcionalidad de esta Secretaria abocada a la organización, coordinación y apoyo a las distintas actividades cívico-sociales-educativas y deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 170

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 162

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks