Raquel Di Paola asumió como secretaria de Cultura 0 144

Hasta ahora el área cultural del municipio ostentaba el rango de subsecretaría, que era ocupada por la misma funcionaria

La intendenta Stella Clérici le tomó juramento en la mañana de hoy, y a partir de ahora estará a cargo de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte.
 
Clérici explicó “Raquel Di Paola se venía desempeñando al frente de la Sub Secretaria de Gobierno y Cultura y los cambios estructurales que se han ido produciendo en lo cultural y educativo hicieron necesaria la creación de esta repartición”
 
Clérici, finalmente manifestó “esta designación se hace con el fin de una mejor operatividad y funcionalidad de esta Secretaria abocada a la organización, coordinación y apoyo a las distintas actividades cívico-sociales-educativas y deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa pavimento en zona sur 0 103

De esta manera, este frente de pavimento está en su etapa final. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento dentro del Plan 200 Cuadras acompañando el crecimiento de cada barrio”, destacó la intendenta Stella Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks