Rasetto celebró el presente centenario de NOB 0 389

Estuvo presente en el festejo del sábado junto al Gobernador de la provincia, destacando la feliz circunstancia de una nueva institución centenaria de Iriondo.

El último sábado se llevó a cabo la cena por los festejos del centenario del club Newell’s Old Boys de Cañada de Gómez, con la presencia del gobernador Miguel Lifstchitz, la diputada Clara García, el senador Hugo Rasetto, la intendenta de la ciudad Stella Clérici, dirigentes, hinchas e integrantes del club, y vecinos de la ciudad.

“Es una alegría enorme participar de estos festejos junto a toda la familia del Club Newell’s old Boys de Cañada de Gómez, otra institución que pasa a ser de las centenarias dentro del departamento Iriondo”, expresó el Senador Rasetto durante los festejos.

Por su parte Lifstchitz declaró que “los clubes son instituciones muy importantes, que generan mucha adhesión, mística, y forman parte de la vida y el entramado de la historia. Son un lugar de encuentro, donde se practica deporte, pero además donde se contiene a los jóvenes, se integra a la familia, se educa, se aprende la solidaridad, y a construir un proyecto colectivo, son escuelas de participación y compromiso”, aseguró el Gobernador, además de recordar que en Santa Fe “hay más de 1400 instituciones sociales y deportivas”, y para concluir, resaltó los trabajos que lleva adelante la provincia en la construcción de una “obra hidráulica, para retener las aguas y evitar inundaciones en una amplia zona de la ciudad, donde también se encuentra el predio de este club”.

Se trata de una presa retardadora de crecidas en la zona norte del distrito, que cuenta con un presupuesto oficial de más de 15 millones de pesos, y un plazo de ejecución de ocho meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 145

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks