Rasetto participó de la inauguración de las nuevas instalaciones de Sensor 0 298

El acto estuvo encabezado por su titular, Walter Peruzzo, y el Intendente Horacio Carnevali. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración mediante videoconferencia.

Las obras realizadas elevaron el área construida de la planta a 6200 m2, y demandaron una inversión de 11 millones, financiada a través de sendos créditos del Banco Nación y del Banco de Inversión y Crédito Exterior (BICE). Esto permitirá un aumento del 40 % en la capacidad productiva de la empresa.

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, insistió en su apoyo “a las personas que invierten, producen, y generan riquezas para nuestras comunidades”, y felicitó a los directivos de la empresa por “seguir apostando al desarrollo productivo, que en este caso da sustento a 181 familias, que pueden disfrutar del bienestar y la tranquilidad que genera el trabajo digno”.

Durante el acto inaugural, se dirigieron a los presentes el titular de la empresa, Walter Peruzzo, y el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali. A continuación, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del último tramo de la ceremonia a través de una videoconferencia, acompañada por la Ministra de la Industria Débora Giorgi, y distintos miembros de su gabinete.

La primera mandataria destacó “la importancia del altísimo valor agregado” que posee la producción de Sensor, y remarcó que “este tipo de industria, con un gran desarrollo, es la que permite tener una balanza comercial positiva” para el país.

Sensor Group, fundado en 1993, está compuesto por tres empresas: Sensor Tecnología; Sensor Oil Group, especializada en sistemas hidráulicos; y Sensor Brasil, a través de la cual exportan en forma directa a ese país. La empresa se especializa en el desarrollo y producción de equipos tecnológicos de alta precisión, principalmente para el equipamiento de maquinarias agrícolas. Actualmente, emplea a 181 personas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta roja por el calor: La EPE recomienda sobre el uso del servicio eléctrico 0 123

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para estos días en la región, un pronóstico de varios días consecutivos con muy altas temperaturas, para lo cual también difundió un alerta rojo para el sur de la provincia.

En ese sentido, el SMN prevé para esta tarde en gran parte de la provincia registros superiores a los 37°C. En este contexto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) reitera consejos útiles para el uso eficiente de la energía eléctrica: la más significativa es usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°. Cada grado por debajo de esa marca, produce un consumo mayor de electricidad, de entre 5 y 10%.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía y, por lo tanto, de consumo.
-Limpiar periódicamente los filtros de los equipos acondicionadores de aire y vigilar el mantenimiento del mismo.
– Utilizar lámparas led.
– Reducir consumos ociosos de electricidad, la idea no es sacrificar bienestar, sino reducir los consumos sin sentido. Los aportes individuales son muy importantes para un mejor resultado colectivo.
– Tener en cuenta el etiquetado de eficiencia energética de aires acondicionados, heladeras y lavarropas al momento de adquirirlos. Las más eficientes son de clase A. A mejor clase, menor consumo.

Desvalijaron una casa ubicada a la vera de la ruta 9 0 142

La propietaria de una vivienda ubicada en el km 350 de la ruta 9, en jurisdicción de Correa, denunció que, durante su ausencia, desconocidos ingresaron rompiendo las ventanas de la propiedad, y se llevaron un importante botín.
Además de dinero y ropa, los delincuentes sustrajeron dos televisores, una tablet, una guitarra eléctrica, un equipo de audio y una play station.

Most Popular Topics

Editor Picks