Rasetto participó de la inauguración de las nuevas instalaciones de Sensor 0 14

El acto estuvo encabezado por su titular, Walter Peruzzo, y el Intendente Horacio Carnevali. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de la inauguración mediante videoconferencia.

Las obras realizadas elevaron el área construida de la planta a 6200 m2, y demandaron una inversión de 11 millones, financiada a través de sendos créditos del Banco Nación y del Banco de Inversión y Crédito Exterior (BICE). Esto permitirá un aumento del 40 % en la capacidad productiva de la empresa.

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, insistió en su apoyo “a las personas que invierten, producen, y generan riquezas para nuestras comunidades”, y felicitó a los directivos de la empresa por “seguir apostando al desarrollo productivo, que en este caso da sustento a 181 familias, que pueden disfrutar del bienestar y la tranquilidad que genera el trabajo digno”.

Durante el acto inaugural, se dirigieron a los presentes el titular de la empresa, Walter Peruzzo, y el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali. A continuación, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del último tramo de la ceremonia a través de una videoconferencia, acompañada por la Ministra de la Industria Débora Giorgi, y distintos miembros de su gabinete.

La primera mandataria destacó “la importancia del altísimo valor agregado” que posee la producción de Sensor, y remarcó que “este tipo de industria, con un gran desarrollo, es la que permite tener una balanza comercial positiva” para el país.

Sensor Group, fundado en 1993, está compuesto por tres empresas: Sensor Tecnología; Sensor Oil Group, especializada en sistemas hidráulicos; y Sensor Brasil, a través de la cual exportan en forma directa a ese país. La empresa se especializa en el desarrollo y producción de equipos tecnológicos de alta precisión, principalmente para el equipamiento de maquinarias agrícolas. Actualmente, emplea a 181 personas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio está llevando a cabo nuevas tareas de limpieza en el Arroyo 0 58

Como parte de las constantes tareas de higiene urbana y mantenimiento de obras de protección hídrica, el Municipio realiza trabajos de limpieza del arroyo, por Julio a Roca desde Iriondo a Paraguay.
De esta manera se complementan estas intervenciones al cumplimento esta semana del cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales en zona 1 y 2. “Seguimos trabajando intensamente en lo que hace higiene urbana, con un adecuado cronograma de tareas y despliegue de maquinarias y personal”, destacaron desde el Municipio.

Trabajos de mejorado en zona sur 0 69

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Bolívar entre San Lorenzo y Pringles y Pringles hasta Urquiza y simultáneamente colocación de tubos y marcado de cunetas.
También se interviene en calle Urquiza, Castelli y Venezuela. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks