Recorrida de la intendenta por trabajos de bacheo 0 240

Son los que se están realizando en Rivadavia y Lisandro de la Torre. Además se están realizando tareas de vereda en zona norte, y reparaciones en calles de tierra.

La intendenta Stella Clérici recorrió trabajos de bacheo que está ejecutando el Municipio en calle Rivadavia esquina Lisandro de la Torre, producto de roturas que debían haber sido reparadas por Aguas Santafesinas.
Al respecto la intendenta explicó que “se hicieron los reclamos a la empresa pero no se podía esperar. Esta reparación es de un coto muy alto, cerca de diez mil pesos debido a la dimensión del bache. Esto no se factura ya que no hay un tributo especial para el recupero de estas erogaciones en la tasa”.
Por otro lado, destacó el monto que se lleva invertido en el plan de bacheo. “Llevamos más de dos millones de pesos invertidos desde que intensificamos el plan de bacheo. Es un gran esfuerzo de todos los cañadenses que nos permite tener  uno de los pavimentos mejor mantenidos de la región y vamos a seguir en ese camino”.
Finalmente el supervisor de Servicios Públicos Ángel Novello explicó los trabajos “se removieron cuatro lozas, aun restan dos movimientos y se colocaron en un primer momento diez metros cúbicos de hormigón. Junto a este trabajo, avanzamos con distintas cuadrillas en veredas en zona norte, tomado de junta en calle Derqui y arreglo de calles de tierra”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 88

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 97

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks