Recuperaron lo robado porque el ladrón lo dejó en consignación 0 102

En un descuido, le sustrajeron la hidrolavadora a una persona, quien luego la descubrió en la vidriera de un local comercial de compraventas. El titular dio la descripción de quien la había depositado, quien más tarde fue detenido.

El hecho comenzó pasado el mediodía del sábado, cuando Abel Herrera, un vecino de Brown al 1100, quien utilizaba una hidrolavadora en tareas de limpieza, ingresó a su casa por unos momentos y al salir faltaba la herramienta.
Posteriormente, al pasar por un comercio de compraventa vio una máquina de características similares a la que le habían apropiado.
La policía consultó al dueño del local, quien describió a la persona que un rato antes la había dejado en consignación. A las 19.30 de la misma jornada fue detenido en las inmediaciones un joven de 26 años, quien luego de declarar fue dejado en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes robaron en una juguetería 0 128

El episodio ocurrió alrededor de las 19 de este martes, en un local comercial ubicado en Moreno y Romegialli, cuando ingresaron tres personas y recorrieron el local pero no realizaron compra alguna, hasta marcharse.
Posteriormente, el dueño del negocio se percató que faltaba una muñeca que se encontraba dispuesta muy cerca de la puerta de ingreso, y resultó presa fácil para los rateros.

Asalto a mano armada en un campo de Bustinza 0 134

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 de este martes, en una vivienda ubicada en la zona rural de Bustinza, habitada por una empleada del establecimiento.
Parte de la familia estaba reunida en la casa, cuando irrumpieron tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes bajo amenazas les sustrajeron el dinero existente y los teléfonos celulares, para luego desaparecer en la noche.

Most Popular Topics

Editor Picks