Rematarán vehículos secuestrados por infracciones de tránsito 0 122

Se subastarán veintidós motocicletas y ciclomotores secuestrados que se encuentran en condiciones de uso. Será en la maestranza municipal, el próximo jueves desde las 9.30.

La municipalidad de Cañada de Gómez realizará una subasta pública de vehículos en condiciones de uso el próximo jueves 14 de marzo desde las 9.30 hs en la Maestranza municipal, Alem 686, en aplicación de la ley provincial Nº 11.856.

Se pondrá a remate veintidós motocicletas y ciclomotores secuestrados por infracciones de tránsito, los cuales llevan más de dos años secuestrados por lo que pasado el plazo previsto por la ley se ponen a subasta pública. “El objetivo es no seguir acumulando vehículos en el corralón Municipal y más tratándose de casos en los que el titular ha evidenciado desinterés de retirarlos”, manifestaron desde el Departamento Tránsito.

Los vehículos estarán en exhibición el día de hoy y los mismos se adquieren al mejor postor. “El Municipio ha llevado a cabo una experiencia similar en años anteriores y fue satisfactoria por lo que esperamos poder realizarlo con mayor continuidad”, expresaron

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks