Restricción a la circulación de camiones por el feriado 0 603

Por el fin de semana largo. Este viernes de 18 a 24 y el lunes en igual horario.

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante este fin de semana largo.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se aplicará en los siguientes días y horarios: viernes 21 de marzo de 18 a 24 y el lunes 24 de marzo en igual horario.

Asimismo, quedan exceptuados transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio climático: Chale participa de asamblea de intendentes 0 193

El intendente Matías Chale, junto al subsecretario de Gobierno Hernán López, participan de la VI Asamblea Nacional de Intendentes, que se desarrolla en Córdoba durante ayer viernes y hoy sábado, y es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Del encuentro participan 700 jefes comunales, legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, participando de mesas con charlas y exposiciones de profesionales e impulsores de políticas públicas ambientales y de Economía Circular.

“Seguimos trabajando en una agenda ambiental activa, y esta participación nos permite conocer nuevas experiencias para hacer de Cañada una ciudad sustentable y más amigable con el ambiente”, expresó Chale.

Organizan charla abierta sobre el dengue y el mosquito que lo transmite 0 235

El Hospital San José y el Municipio de Cañada de Gómez llevarán adelante una charla abierta a toda la comunidad, la que versará sobre Aedes Aegypti y dengue. Esta enfermedad golpea con fuerza en nuestra ciudad, que registra una gran cantidad de casos.

Será el jueves 18 de abril a las 20, en la Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks