Reunión de la red de prevención de accidentes con respaldo a lo actuado por el Municipio 0 36

El encuentro congregó a representantes de Tránsito, Protección Civil, Centro Económico, Hospial y cámara de productores de seguros. Se apoyó lo actuado en controles y educación vial, y se anunció la creación de un registro único de accidentes.

En el último encuentro de la red de prevención de accidentes de tránsito se apoyó la actuación del Municipio referidas a controles y educación vial, y se acordaron acciones concretas en relación a la problemática. Se anunció la creación de un registro único de accidentes. El 19 de marzo será la próxima reunión.

Autoridades municipales del Departamento Tránsito, de Protección Civil y del Consejo de Seguridad Ciudadana participaron de una nueva reunión de la Red de Prevención de Accidentes de Tránsito junto a representantes del Centro Económico, Hospital San José y Cámara de productores y asesores de seguros. Del encuentro también formó parte invitado especialmente el doctor Daniel Buljubasich.

En la misma se respaldó la actuación del Municipio en referencia a controles que se van a intensificar y a las charlas de educación vial que se vienen implementando y se acordaron acciones concretas en relación a la problemática del tránsito en la ciudad. En este sentido se anunció incrementar controles vehiculares, de tránsito, alcoholemia y a la salida de las escuelas además de trabajar en materia de señalizaciones y carteleria.

En otro aspecto, como dato saliente se presentaron estadísticas que muestran una disminución de los accidentes ocurridos el pasado año en comparación con el 2012. En relación a este tema, se creará un registro municipal de accidentes de tránsito que permita unificar la información y los datos recabados.

“Fue una reunión altamente positiva por poder cerrar distintas acciones a realizar. Es muy importante el respaldo que obtuvimos para intensificar las tareas de control de tránsito junto con el compromiso de intensificar el trabajo con las escuelas todo el año en materia de educación vial”, expresó Alejandro Paz. La próxima reunión será el miércoles 19 de marzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 106

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 275

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks