Reunión en Bustinza por el estado preocupante de la ruta 91 0 432

Debatieron alternativas para mejorar el deteriorado estado de la traza. Contó con la presencia del Senador Rasetto, representantes de las municipalidades de Cañada de Gómez y Totoras, y de las comunas de Bustinza, Pueblo Andino, Serodino y Correa.

En la Comuna de Bustinza, se realizó una reunión con el objetivo de analizar las alternativas posibles para la eventual mejora de la Ruta Provincial N° 91, que atraviesa el departamento Iriondo y es utilizada por vecinos de varias localidades.

Hugo Rasetto planteó que, a pesar de que las obras de reconstrucción de la traza fueron licitadas, la situación económica de la provincia de Santa Fe hace difícil la concreción de los trabajos, y expuso alternativas posibles para encontrar soluciones intermedias a la situación, como la creación de un consorcio entre los Municipios y Comunas afectadas.

Por otra parte, se comprometió a gestionar una reunión conjunta con el Director de Vialidad provincial Juan José Bertero, para que los Intendentes y Presidentes comunales de las localidades afectadas puedan expresarle su preocupación por el estado de la Ruta 91.

La convocatoria fue realizada por empresarios de la región, y contó además con la presencia del Intendente de Totoras Horacio Carnevali, representantes de la Municipalidad de Cañada de Gómez, y de las Comunas de Bustinza, Pueblo Andino, Serodino y Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks